martes, 9 de febrero de 2016

Los 10 peores juegos basados en películas

Vamos a hacer una lista con los 10 peores juegos basados en películas. Un clásico, hacer juegos para vender aprovechando el tirón de la película y meterte basura por el ojete.





10 - Pacific Rim (Ps3)
Peleas sin sentido monstruos VS Robots. Vamos tan miserable como la película en si.

09 - Total Recall (NES)
Un monumento de mierda. No tengo más que decir.

08 - Peter Jackson's King Kong (Nintendo DS)
Ver vídeo para cagarse



07 - Back To The Future (NES)
La NES en su línea, mierda tras mierda

06 - Fight Club (PS2)
De una peli tan buena no puede salir mayor truño. Y yo fui de los elegidos que lo compré.

05 - Bad Boys Miami Takedown
Si me muero lo paso mejor que jugando a esta mierda

04 - Jumper (PS2)
Si la peli es mala imagínate el juego. Juegazo!!

03 - Charlie's Angels (PS2)
No se que decir, no me salen las palabras

02 - Dragon Ball Evolution (PSP)
basado en la autentica mierda de película que nos quitó a toda una generación la ilusión de ser super saiyan

01 - E.T. (Atari 2600)
Esto es mejor verlo que comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario