lunes, 8 de febrero de 2016

El Frikazo Consolero

Si, soy un frikazo, de todo lo que puedo y también de la Play 4, lo reconozco. Pero me mola ser frikazo y como buen frikazo aniquilo los juegos que me gustan. Pero también tengo opinión y no me corto en decir o escribir que un juego es un truño aunque la mayoría de las personas lo adoren como agua de mayo. Me la suda, es mi opinión y es lo que para mi cuenta.

Eso sí. quiero que todo el mundo sepa lo que opino y porque lo opino, pero ya sabemos que para gustos los colores. Quien quiera debatir puede hacerlo, esto está abierto a todo el mundo, para que vosotros, mis seguidores mas devotos, si es que tengo alguno, podáis expresaros.

Ahora bien, aviso que lo que no voy a hacer es comprarme diez mil juegos para probarlos, solo probaré los que me interesen, y son muchos.



En cuanto a como voy a comentar va a ser de la siguiente manera, primero daré datos, ya sabéis, tipo de juego, desarrolladora y esas milongas. Después contaré un poco de que va el juego, argumento y eso, pero sin destripar que eso jode mucho. Después haré una clasificación de estrellas de 1 a 5, siendo el 1 el peor y el 5 el mejor, en gráficos, sonido, argumento, y juego en general, para finalizar todo con mi humilde opinión.

Un aviso importante, para los más delicados... Voy a usar el lenguaje que a mi me salga del nabo, al ejemplo me remito, paso de ser un finolis.

Así que ya sabéis, si os gusta la PS4 y sus buenos juegos o sus juegos mierderos este es tu lugar, ¡¡Frikazos al poder!!




2 comentarios:

  1. Bienvenido Frikazo,

    Un placer leerte, a destripar juegos se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Destruir es lo primero, que vivan el Negro, el Gordo y el Feo. Y daremos la bienvenida al Chino...

    ResponderEliminar