Voy a dejar aquí un trailer de la película Escuadrón Suicida, que tiene una pinta de cojones, vamos que huele bien. Será la tercera película del universo cinematográfico que está creando DC, después de El Hombre de Acero y Batman V Superman El Amanecer de la Justicia Y además con música de Queen
No hay comentarios:
Publicar un comentario